5 looks de cabellos para estar siempre a la moda

Si apuestas por una hermosa melena, pero te preocupa arriesgar, aquí te dejamos cinco cortes de cabello que nunca pasan de moda.

Pelo largo

Melena larga y femenina siempre en tendencia/Descripción: Imagen de mujer con cabello largo

¿Existe algo más femenino que una melena larga y hermosa? El pelo largo siempre resulta tendencia y nunca es aburrido. Puedes realizar un montón de peinados, como trenzas, chongos, coletas. Contra todo pronóstico, deviene una buena opción paras mujeres maduras. Muchas celebridades como Sarah Jessica Parker o Elle Macpherson nos demuestran cómo, con más de 50, el pelo largo también tiene estilo. La clave está en sanear las puntas para que no se abran, cortar algunas capas para darle movimiento y volumen, e hidratarlo mucho para lograr un look brillante y bonito.

Media melena

La media melena no pasa de moda/Descripción: Mujeres jóvenes que muestran sus medias melenas

Otro corte atemporal es la media melena, también conocida como long bob o lob. Ni corta, ni larga, al ras de los hombros, la media melena triunfó en los 80 y en la actualidad continúa siendo tendencia. Deviene muy cómoda y versátil, porque permite el disfrute de muchos peinados y recogidos. Puedes llevarla llevar recta, con capas, con flequillo, peinada con raya en el medio o a un lado. Rejuvenecedor, y perfecto para sanear el cabello largo sin un cambio de look muy drástico.

Bob

La cantante Dua Lipa es amante del corte bob/Descripción: Imagen de mujer joven con corte bob

El corte de pelo bob es otro clásico el cual no pasa de moda. Muy popular en la década del 20 del siglo pasado y sigue siendo tendencia en estos tiempos. Fueron famosos el bob de Victoria Beckham cuando triunfaba con las Spice Girl o el de Gwyneth Paltrow cuando salía con Brad Pitt. Puedes optar por un montón de versiones: con o sin flequillo, recto, con capas, con raya en el medio o al lado, al ras de la mandíbula o unos centímetros por encima… Y lo mejor, va bien tanto para el pelo liso, como rizado.

Pixie

Actrices como Anne Hathaway optan por este corte desenfadado/Descripción: Imagen de mujer joven con cabello corto que sonríe

Un atrevido corte de cabello que si eres atrevida puedes experimentar. Audrey Hepburn lo lució en los 50, Mia Farrow y Twiggy lo llevaron en los 60, Demi Moore lo puso de moda en los 90 y hoy día actrices como Michelle Williams, Charlize Theron, Anne Hathaway, eligen este corte. Si te gusta el pelo corto, el pixie resulta muy femenino y una opción perfecta si optas por lucir la cabellera gris.

Flequillo

Margot Robbie deslumbró en la alfombra roja de los Oscar con su flequillo

Y un clásico siempre en tendencia: el flequillo. Puedes variar entre cortina, baby bangs, recto, ladeado. En los años 70, el flequillo de Jane Birkin se convirtió en todo un icono. Es un complemento perfecto para renovar cualquier melena, larga o corta. Margot Robbie lo ha demostrado en los Premios Oscar de este año, al lucir una coleta baja con flequillo cortina.

Opciones tienes para elegir y experimentar. Ahora, te toca a ti, decidir el corte de cabello adecuado para tu melena perfecta.

Deja un comentario