El líder de la icónica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, está de cumpleaños, y celebra su entrada a la lista octogenaria con la preparación de un nuevo disco y una gran fiesta.

La más veterana de las estrellas de rock británicas, quien se mantiene fiel a su estilo de canto y baile desenfrenados, prevé celebrar sus 80 años con una gran fiesta al suroeste de Londres, según la prensa británica.

Jagger continúa enardeciendo a estadios abarrotados con sus movimientos eufóricos, pese a someterse a una operación de corazón en 2019, precisó el sitio The Rolling Stones Data.

Su rutina a base de yoga, kick-boxing y bicicleta, combinada con zumos de hierbas, fruta y vitaminas, preservan aún su esbelta figura y su forma física.

La emblemática banda realizó recientemente una gira por Europa, bautizada con el nombre de“Sixty”, para conmemorar su 60 aniversario, por primera vez sin el batería Charlie Watts, quien falleció en 2021. Los miembros restantes de la agrupación tienen previsto lanzar una nueva placa en su homenaje.

Por otra parte, el nuevo disco será el primer álbum de material original desde el“A Bigger Bang” en 2005. Esta producción contará con la participación de Paul McCartney y el exbajista Bill Wyman, de 86 años de edad, más de tres décadas después de que abandonara el grupo.

¿También habrá boda?

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente. Desde 2014, le acompaña la joven bailarina Mel Hamrick, 44 años menor que él. Se conocieron en Japón cuando se encontraba de gira. Jagger pasaba por un mal momento debido al suicidio de su pareja de entonces, la modelo y diseñadora L’Wren Scott.

En 2016, tuvieron su único hijo juntos, que fue el octavo para el cantante.“Me gustaría decir que soy una mamá genial, pero establezco límites”, afirmó Mel Hamrick en una entrevista para la revista Grazia. Tras ello, este año, la pareja ha dado un paso adelante y han decidido comprometerse. Sería su tercera boda aunque todavía no hay fecha exacta para la celebración.

Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, al sur de Londres, en el seno de una familia de clase media. Ingresó en la London School of Economics en 1961, pero pronto, cansado de los cursos de finanzas, se centró en su pasión por el blues.

Empezó a tocar con un amigo de infancia, Keith Richards, y en 1962 formaron con Brian Jones y Ian Steward, The Rollin Stones, que se convirtió en The Rolling Stones en 1963. La banda lanzó en 1965 (I Can’t Get No) Satisfaction, que los catapultó a la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *