En la mañana de este miércoles, se evacuaron seis aeropuertos franceses y el Palacio de Versalles por motivos de seguridad. Francia se encuentra en el máximo estado de alerta terrorista tras el ataque perpetrado por un joven islamita a un profesor de una escuela al norte del país, el pasado viernes.
Según confirmó la autoridad de aviación civil francesa, varios aeropuertos fueron evacuados tras recibir amenazas de bombas en medio de una jornada de protestas y otros hechos de violencia atribuida a actos terroristas. La mayoría de los aeropuertos permitieron a los pasajeros regresar después de realizar los controles, y las operaciones de seguridad duraron entre una y dos horas.
Por su parte, el Palacio de Versalles, se evacuó por tercera vez en menos de una semana debido a un objeto sospechoso. El fin de semana también fue desalojado con inmediatez por una amenaza de bomba.
Francia se encuentra en el máximo estado de alerta terrorista tras el ataque realizado el pasado viernes por un joven islamista a un profesor en una escuela al norte del país.