Desde ya quienes descarguen la nueva actualización realizada por Whatsapp tienen la posibilidad de abrir en su teléfono varias cuentas simultáneamente.

La aplicación empleada por millones de personas en el mundo insertó un método de inicio de sesión en el que no se requiere el empleo de una contraseña, facilitando que los usuarios mantengan abierta varias cuentas al unísono.

Las ¨passkeys¨ o ¨claves de acceso¨, son un método de inicio de sesión en el que no en necesario utilizar una contraseña. En su lugar, los usuarios deben autentificar el inicio de sesión a través de algún método biométrico disponible en su dispositivo. Igualmente, también se puede utilizar un código o un patrón de desbloqueo en el teléfono inteligente.

Los responsables de la aplicación precisaron que este cambio pretende añadir más seguridad a la aplicación, de cara a evitar el robo de contraseñas. La nueva función es útil para las personas que hasta el momento deben alternar entre dos perfiles; por ejemplo, las personas que tienen uno personal y otro laboral.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea número uno en todo el mundo gracias a los más de 2.000 millones de usuarios que tiene. Para mantener ese puesto, la app de Meta se actualiza constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *