Karla Vicens en el día de ayer posteó en su perfil de Instagram, su participación en el musical de Disney, “Aladdin”.

La artista cubana Karla Vicens en el día de ayer posteó en su perfil de Instagram, su participación en el musical de Disney, “Aladdin”, creado por Disney y producido por Stage Entertaiment.

La artista, nacida en la Habana, comenzó su formación artística a los siete años estudiando piano, para continuar su preparación artística en la danza y finalmente graduarse de la carrera de Artes Dramáticas en el Instituto Superior de Arte (ISA).

Fue parte de la compañía de teatro musical de Cuba ‘’Musical Habana’’ e inició su carrera como cantante solista en el 2017, ganando el Premio Cuerda Viva. En el 2018 viajó a España donde, una vez asentada, prosiguió sus estudios del Master Oficial de Interpretación para cine, teatro y televisión, en la Universidad del Rey Juan Carlos, en Madrid, donde tiene la oportunidad de trabajar con directores como: Javier Fasser, Eduardo Chapero Jackson y Manuel Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *