Cine, Cultura

Bad Bunny protagonizará el film de superhéroes El Muerto

Casi todo el mundo sabe que Bad Bunny es una de las grandes estrellas de la industria de la música actualmente, pero muy pocos se imaginan su fichaje para una película sacada del universo Marvel.

El fenómeno puertorriqueño dará vida a El Muerto en una producción de Sony, que será el primer filme marvelita en acción-real protagonizado por un personaje latino.
El estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador”, ha afirmado Bad Bunny en la presentación de Sony en la CinemaCon de Las Vegas en la que se ha anunciado el proyecto.
El personaje al que interpretará es un luchador perteneciente al universo de Spider-Man: “Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico”.

Esta no es la primera vez que el cantante se pone delante de las cámaras como actor.

Después de triunfar en el mundo entero con su música, especialmente con su trap latino y el reggaeton, el ganador de varios Grammys debutaba en televisión en 2018 con el filme Más de un siglo.

Tras esto tendría algunas participaciones en programas como Saturday Night Live y WWE Raw, y aparecería con un pequeño papel en Fast & Furious 9. También lo hemos visto en Narcos: México y pronto se pasará por Bullet Train junto a Brad Pitt, antes de convertirse en El Muerto.

Aunque ha habido y va a haber próximamente otras estrellas latinas en adaptaciones de la Casa de las Ideas, como Salma Hayek en la piel de Ajak en Eternals o Xochitl Gomez como América Chávez en Doctor Strange en el multiverso de la locura (6 de mayo en cines), Bad Bunny y su El Muerto serán los primeros con película propia.

Al tratarse de una producción de Sony, eso sí, la apuesta no formará parte del MCU.

El Muerto

Juan Carlos Estrada Sánchez, también conocido como El Muerto, es un luchador del universo de Spider-Man con superfuerza y resistencia.

En su arco en Marvel, cada luchador tenía que demostrar su valía frente a El Dorado, un aguerrido contrincante, para poder seguir vivo y mantener sus poderes.

Cuando Marcus Estrada presentó a su hijo Juan Carlos al Dorado, Juan Carlos se aterrorizó y no quiso luchar contra él. Marcus Estrada sacrificó su vida para salvar a Juan Carlos.

En cuanto a su encuentro con ‘Spidey’, este luchador latino terminó enfrentándose a Spider-Man en una pelea organizada por J. Jonah Jameson para desenmascarar al Hombre Araña, aunque ambos acabaron aunando fuerzas contra El Dorado.

Deja un comentario