Covid-19, Cultura

Carteles Cubanos vs. Covid-19

La exposición titulada Carteles Cubanos vs. Covid-19 se inauguró hoy en una directa por el canal de Facebook Cartelón.Gráfica Cubana.

En esta ocasión participaron los diseñadores Annick Woungly, Iván Alejandro Batista, Kendrick Martínez, Javier G. Borbolla, Alejo R. Romero y Joge Menéndez Calás.

«Los carteles surgieron como iniciativa personal de los diseñadores ante la situación global de la pandemia. CartelOn solo ha compilado esta muestra, resultado del quehacer espontáneo de los diseñadores que participan», expuso, en su muro, Cartelón.Gráfica Cubana.

Dicha exhibición está encaminada a sensibilizar a la población con mensajes de aislamiento social, mejorar las prácticas de aseo personal y cumplir con las medidas higiénico-sanitarias orientadas en la lucha contra el coronavirus. Además, busca rescatar la tradición del diseño gráfico en el territorio nacional.

Cartelón.Gráfica Cubana, para la presentación de estas obras, cuenta con el apoyo de la Embajada de Noruega en Cuba, la Cinemateca de Cuba y la Casa del Festival de Cine de La Habana.

Deja un comentario