Cierre del transporte urbano en La Habana a partir de mañana

En la reunión de este miércoles 13 de enero del 2021 del Consejo de Defensa Provincial (CDP) de La Habana se indicó el cierre del curso escolar y además el cese del transporte urbano hasta las 7:00 de la noche del jueves.

Asimismo, se precisó que los conceptos principales para el regreso a la fase de transmisión autóctona serán orientados de forma oficial esta tarde. De acuerdo con Tribuna de La Habana, estos se basan en priorizar las tareas fundamentales para lograr aseguramiento a la economía y continuar con la puesta en marcha de la Tarea Ordenamiento.

Además se pretende fortalecer los servicios fundamentales y básicos de la población, evitar en todos los escenarios las altas concentraciones de personas y regresar a la etapa de recuperación de la COVID 19.

Sin embargo, se mantienen toda la transportación de carga al igual que los puntos de control de entrada y salida de la ciudad quedan habilitados el viernes en la mañana. Los camiones que abastecen de productos alimenticios y otros renglones a mercados y puntos de venta, tienen libre acceso.

Deja un comentario