Salud

¿Cómo rejuvenecer la mirada?

La caída de los párpados ocurre debido al descuelgue excesivo de la parte superior del ojo y suele deberse a la combinación de varios factores entre los que se destacan la debilidad del músculo, el daño en el nervio, lesiones o simplemente el envejecimiento.

A pesar de que existen varios métodos para contrarrestar el envejecimiento, como primera opción la cirugía estética, las mujeres prefieren recurrir a mejores métodos que no sean tan invasivos como el bisturí.

Los remedios caseros o naturales son aquellas opciones que tenemos al alcance de la mano y además disfrutamos los beneficios de los ingredientes naturales en nuestra piel. Uno de los elementos más notorios en nuestro rostro en cuanto al envejecimiento, es la mirada, por eso hoy en nuestro blog te traemos algunos remedios para tratarlo.

Crema casera reafirmante

Contribuye a levantar los párpados / Foto: Internet

Ingredientes:

4 cucharadas de yogurt natural

4 cucharadas de gel de sábila

5 rodajas de pepino sin cáscara

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y muele hasta crear una pasta homogénea. Recuerda colocar la crema sobre el párpado y alrededor de los ojos. Deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y repite una vez a la semana.

Tónico de bolsitas de té frías

Refresca y rejuvenece la mirada/ Foto: Internet

Ingredientes:

2 bolsitas de té de manzanilla

1 vaso de agua

Humedece las bolsas de té en el vaso de agua y mete al refrigerador por media hora. Una vez que estén frías, sácalas. Para usarlo, debes acostarte y colocarte las bolsas de té sobre los ojos. Deja actuar por 20 minutos. Puedes hacer lo mismo con rodajas de pepino durante 15 minutos.

Deja un comentario