Cuba

Coppelia suspende exigencia de reservaciones

Coppelia suspendió el requisito de las reservaciones para los clientes interesados. Desde el 26 de enero la heladería presta sus servicios de la forma tradicional. Así permite a las personas llegar sin previo aviso, hacer la cola y consumir.

En septiembre de 2021 las reservaciones comenzaron a efectuarse vía telefónica, como parte de las medidas para garantizar el distanciamiento físico. Esto, después que la instalación permaneciera cerrada como consecuencia del complejo panorama sanitario que vivía el país.

El regreso del funcionamiento habitual de la Catedral del Helado lo informó Julio Martínez Roque, coordinador de objetivos de programas del Gobierno de La Habana. El tema ocupó la agenda del Grupo Temporal de Trabajo en la capital.

De esta forma, se evitarán algunas molestias a la población. En el periodo septiembre 2021 al enero 2022 fueron formuladas varias quejas ante la imposibilidad de lograr comunicación por los teléfonos habilitados para las reservas.

A la significativa demanda del servicio se sumaba la demora que representa anotar nombres y apellidos. Además, se debían incluir los números de carné de identidad. También la conciliación de horarios demandaba un tiempo en el que no todos podían encontrar satisfacción.

Para esta nueva etapa de Coppelia se mantendrán las medidas sanitarias ante el peligro que representa la Covid-19.

Deja un comentario