Los atletas cubanos parecen estar reservando lo mejor para el final, y este martes, 31 de octubre, se vivieron momentos intensos en los Juegos Panamericanos, ya que Cuba logró aumentar su número de títulos a 14, situándose en el sexto lugar de la tabla.

En el campo del judo, Cuba consiguió su sexta medalla de oro en la competencia por equipos, en una emocionante victoria sobre Brasil, a pesar de contar con una división menos.

En el tenis de mesa, se hizo historia con la primera coronación de una pareja masculina cubana.

Hubo gratas sorpresas en la disciplina de atletismo, donde Yunisleidis de la Caridad García se llevó la victoria en los 100 metros planos, mientras que Alejandro Parada y Maykel Vidal obtuvieron la medalla de plata y bronce, respectivamente, en el salto de longitud.

Hoy, la competencia continúa con eventos de atletismo, tenis de mesa, polo acuático, voleibol, pelota vasca, velas, gimnasia rítmica y softbol. Además, se incorporarán el tiro con arco y el canotaje a la programación. Estos eventos ofrecen aún más emociones y oportunidades para que nuestros atletas sigan demostrando su talento y esfuerzo en los Juegos Panamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *