Cuba

Cuba recibe 40 millones de dólares del Fondo Saudita para el Desarrollo

Con el fin de desarrollar sistemas que proporcionen agua limpia y segura a más de 300,000 personas en la ciudad de Camagüey y otros territorios cercanos, la Isla recibió una donación. El Fondo Saudita para el Desarrollo (SFD, por sus siglas en inglés) otorgó un financiamiento de 40 millones de dólares al Estado cubano. Informó el sábado esta agencia de cooperación gubernamental en su página Web oficial.

El nombre exacto del proyecto respaldado por el SFD es “rehabilitación del suministro de agua e higienización de la ciudad de Camagüey”. Y, según las pistas en una fotografía, será el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) el encargado, por la parte cubana, de llevarlo adelante.

Foto: Tomada de SFD.

“La comitiva intercambió con los ministerios del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de Energía y Minas, con el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, así como con directivos de la Oficina del Historiador de la Ciudad, y visitaron proyectos que se ejecutan en La Habana, Camagüey y Cárdenas”.

Periódico Granma

Deja un comentario