Cultura

Daymé Arocena llega a escena en Brasil

Por Henry Acea

Con la insignia São Paulo invita América Latina llega la cantante cubana Daymé Arocena al panorama musical carioca para engrosar la fila de la tercera edición en línea del Festival Mucho, próximo a efectuarse los días 18 y 19 del presente mes. 

El evento virtual que se transmitirá por canal de Youtube del Festival, tendrá lugar en la terraza del edificio Martinelli, enclavado en el centro histórico de São Paulo.

En el abanico sonoro convergerá el talento de Francisco, El Hombre (Brasil y México), Sr. Flavio (de los Fabulosos Cadillacs, Argentina),  Ellen Oléria (Brasil), Santa Mala (Bolivia), Villagrán Bolaños (Paraguay) y Pascuala Ilabaca y Fauna (Chile).

Un acercamiento virtual repleto de hip hop, jazz, rock y el folclore regional de la mano de jóvenes del pentagrama del continente que a su vez le ofrecerán al público conferencias con carácter formativo en aras de romper los estereotipos latinos.

De esta forma, según refiere la agencia Prensa Latina, “el certamen respaldara el trabajo social de la organización Techo, la cual actúa en 19 países del continente y recauda donaciones para ayudar a las comunidades más pobres afectadas por la epidemia del nuevo coronavirus.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.