En honor al deporte llega una sorpresa. Se trata de Doodle Champion Island Games, un RPG donde resaltan los elementos de la cultura japonesa. Podrás controlar a un adorable personaje llamado Lucky the Ninja Cat.

Una aventura de estilo retro te espera, donde accederás a diversos minijuegos y podrás interactuar con una gran variedad de personajes. Todo ello mientras disfrutas diversas secuencias animadas, las cuales te introducen al juego y a sus retos.

Solo tienes que dar un click.

Travesía en el Doodle Champion Island Games

Doodle Champion Island Games está disponible en el navegador Chrome. Así pues, es posible disfrutarlo de manera gratuita desde cualquier PC o dispositivo móvil. Solo tienes que visitar la página de inicio del navegador e iniciar el juego.

Al instante verás una secuencia animada. Esta te devela el comienzo de la aventura en una isla repleta de pruebas relacionadas con el deporte. Podrás competir para tener los mejores récords. Deberás unirte a uno de los cuatro diferentes equipos para ganarte un lugar en las tablas de clasificación mundial.

La cinemática clásica da inicio a la aventura.

Participarás en eventos de nado sincronizado, arquería, escalado, tenis de mesa, un maratón, partidos de rugby y otras divertidas actividades. Según Google, este doodle interactivo es el más grande que ha hecho hasta el momento.

La compañía reveló que se asoció con el estudio japonés STUDIO4℃ para deleitar a los jugadores con las secuencias estilo anime de Doodle Champion Island Games.

Pero no te dejes engañar por la apariencia del título, pues tiene más profundidad de la que crees. Es posible explorar diversas locaciones de la isla donde se celebran las competencias e interactuar con diversos personajes no jugables (NPC) inspirados en la cultura nipona.

Doodle Champion Island Games, el juego que anuncia la fiesta del deporte, ofrece diversión para todo tipo de personas, pues sus controles son sencillos de dominar y sus reglas fáciles de recordar. Esta es una gran forma de celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No pierdas la oportunidad, ¿READY PLAYER? GO!!

Te adelantamos el tráiler: