El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder, capitán del Mónaco y exjugador del Sevilla, a sido imputado por violación, intento de violación y agresión sexual por un tribunal de la ciudad gala de Niza.

Ben Yedder, de 32 años, ha pasado a disposición judicial y el tribunal impuso una fianza de 900 000 euros, según informó el diario local Nice Matin citando a fuentes de la Fiscalía de Niza. También su hermano menor, de 25 años, ha sido imputado por los mismos cargos.

Ben Yedder y su hermano fueron acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarlas a realizar ciertos actos sexuales en la noche del 10 de julio en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.

Con 19 goles marcados la temporada pasada, el futbolista galo fue uno de los mayores anotadores de la Liga francesa y ha vestido la camiseta de la Selección de su país en 19 ocasiones. Al desvelarse las acusaciones a mediados de julio pasado, el Mónaco emitió un comunicado en el que señaló estar al tanto de las informaciones sobre el jugador y que, al ser un caso sometido a “un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios”.

Deja un comentario