A medida que se extiende el coronavirus por el planeta, es cada vez más necesario el apoyo de todos para enfrentar esta pandemia. Ninguna ayuda es poca, todos aportamos nuestro granito de arena al cumplir con las medidas sanitarias orientadas por las autoridades.

En el caso específico del mundo del deporte, no son pocos los que han dado el paso al frente para ayudar. Las iniciativas van desde la utilización de sus industrias para la fabricación de respiradores, como es el caso de las siete escuderías británicas de Fórmula 1, hasta la donación de millones de dólares para el apoyo a ciudades, instituciones y proyectos de investigación en la búsqueda de una cura. Numerosas personalidades se han unido en campañas e iniciativas para recaudar fondos, incluso algunos jugadores se han comprometido a sostener el salario de las personas encargadas de sus estadios oficiales que ahora, durante el paro de todas las actividades no esenciales, se han visto sin trabajo.

Muestras de este tipo hay muchísimas, por ello desde SCORE te traemos un resumen de lo sucedido hasta ahora. Seguramente, la lista crecerá con el paso de los días y con ella nuestro reporte.

Pero recuerda, no solo las grandes donaciones salvan, tú desde casa también aportas. #QuedateEnCasa.

Tomado de http://www.scoresportmagazine.com/noticias/el-mundo-del-deporte-contra-la-covid-19/