El regreso glorioso de He-Man: Masters of the Universe

Kevin Smith no bromeó cuando refirió como Revelation será una continuación directa de donde terminó la serie original, solo que no será una simple continuación directa sin más. Esta comenzará con una batalla climática en la cual los Guardianes de Grayskull terminarán separándose, por lo que He-Man, Teela y Orko cambiarán con lo que parece ser un TimeSkip.

El elenco deviene impresionante, He-Man recibirá voz de Chris Wood, Teela será Sarah Michelle Gellar, Evil-Lyn será Lena Headey y el mismísimo Mark Hamill será Skeletor y por supuesto Alan Oppenheimer estará de vuelta, esta vez como Moss Man.

Colección Masterverse de Mattel

Las figuras de acción de Mattel tienen fecha de salida el 15 de junio, se verán reflejadas en estas nuevas figuras lo viejo y lo nuevo. Los diseños de la colección del Masterverse serán más que familiares para quienes tuvieron los juguetes del show original, aunque la gran diferencia será el diseño adaptado a las nuevas animaciones de la serie y más de 30 puntos articulables.

Aún no está claro si la serie Masters of the Universe: Revelation resultará un éxito o no, pues no todo es el show de Netflix, también los coleccionables influyen mucho, se trata aquí de una relación entre las ventas del producto y el éxito del show.

Deja un comentario