La Primera Feria Internacional del Deporte, que se celebrará en La Habana del 1 al 6 de agosto, representa un encuentro único para impulsar este ámbito.
Más de cien empresas de 13 países se darán cita en la Feria Internacional del Deporte, ambiente propicio para el desarrollo deportivo en Cuba.
Además de las empresas cubanas estatales y las extranjeras, también participarán las nuevas formas de gestión presentes en el país.
Durante la conferencia de prensa, informaron que además de la restauración y cuidado de instalaciones deportivas, se priorizará la integración de la tecnología y las ciencias aplicadas al deporte.
Asimismo, exhibirán las últimas tendencias en moda deportiva, tanto dirigidas a los atletas de élite como a los entusiastas del deporte en general.
Entre los participantes, habrá representantes de Costa Rica, México, Venezuela, China, España, Hungría y Estados Unidos.
Durante la feria deportiva, se realizarán foros dedicados a la inversión y los negocios, además de la firma de acuerdos en el lugar designado.

En los espacios al aire libre de la instalación, los visitantes tendrán acceso a una variedad de opciones recreativas para disfrutar.
Las personas que deseen acceder a la zona de exposiciones podrán hacerlo únicamente los días 5 y 6 de agosto.
Por la importancia de este tipo de evento, se pretende llevar a cabo la segunda edición como una celebración por el 64 aniversario del Inder, programada para febrero.
Diversas entidades unen esfuerzos para la organización, incluyendo el Inder, el COC, el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y Cubadeportes S.A.
