Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano: “lo que recetó el doctor”

“Lo que recetó el doctor” será el nombre de la campaña promocional que acompañará al momento más esperado por los cinéfilos anualmente en Cuba. En una clara alusión al personal de salud, y la medicina en general, esta edición reafirma el valor del arte y la cultura en tiempos de crisis.

Si bien el panorama aun es incierto, explica el comunicado oficial de Habana Film Festival que “la certeza que pueden tener los públicos, es que las salas habaneras volverán a encenderse y apagarse para disfrutar lo mejor del cine latinoamericano y mundial”.

En tiempos de inevitables referencias a la medicina y al personal de la salud, no solo es importante curar el cuerpo, sino mantener el alma. El cine es un arte y medio para mantener la mente sana.

La nota detalla que la inscripción al evento continúa abierta hasta el 30 de agosto, y que de manera online podrán inscribirse todas las obras que lo deseen.

Se puede concursar en las categorías de largo y cortometraje de ficción y documental, así como en ópera prima. Además se podrá enviar obras de animación y carteles.

Deja un comentario