Ya está a las puertas la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) a celebrarse entre los próximos 5 y 11 de noviembre, en el recinto ferial Expocuba.

Durante cinco días, se reunirán expositores, empresarios y profesionales de todos los sectores y actores de la economía cubana, y una amplia muestra comercial internacional.

En la cita se desarrollará el sexto Foro de Inversiones, una oportunidad, según consta en la convocatoria del evento, para “la concertación de citas, el intercambio entre empresas extranjeras y cubanas y la promoción de proyectos de inversión extranjera en Cuba”.

Ello, en correspondencia con las prioridades definidas en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

Varias han sido las empresas cubanas y extranjeras que han confirmado su participación. En esa línea, la empresa Tecnoazucar, comercializadora del Grupo Azcuba, informó en su perfil de Facebook que “ya estamos listos para FIHAV 2023”, compartiendo imágenes de su stand en el evento.

Esto es de suma importancia, siendo el azucarero un sector que necesita de avances en materia colaborativa para salir de la crisis a la que se encuentra sometido.

Igualmente, en la misma red social, hizo eco de su asistencia a la feria la empresa Tenpiel, como también confirmó su presencia la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A: “Descubre nuestra amplia gama de servicios relacionados con la salud y las oportunidades de inversión extranjera en el exterior”, escribió el ente de la salud en su perfil de Facebook.

El sábado 11 de noviembre, FIHAV2023 abrirá al público en general, día en el que se ofrecerá un variado programa dedicado a la familia cubana.

El perfil en Facebook de la Cámara de Comercio de la República compartió las principales acciones que se llevarán a cabo para la jornada inaugural de la Feria.

Deja un comentario