Bronny James, el hijo de 18 años del estelar jugador estadounidense de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto en la Universidad del Sur de California.
El joven que tuvo que hospitalizarse este lunes, ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos y estable, explicó la familia a través de un comunicado difundido en medios de prensa.
“Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, dice el comunicado.
La familia envió el profundo agradecimiento y reconocimiento al personal médico y atlético de la USC “por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, añadió el texto.
Bronny es un estudiante de primer año del equipo de baloncesto de la USC, que entró después de graduarse en el Sierra Canyon High School de Los Ángeles esta primavera, recordó la cadena CNN.
Considerado un prospecto cuatro estrellas, el joven brilló en el McDonald’s All-American Game de marzo, en el que participaron algunos de los mejores jugadores de baloncesto de instituto del país, señaló la televisora.