Incrementarán los vuelos a Cuba desde España, Portugal y Rusia


La división aérea propiedad del grupo español Iberostar informó recientemente que: “Ya estamos contando los días para comenzar a volar”, refiriéndose al lanzamiento de la nueva aerolínea World2Fly.

“Los vuelos World2Fly despegarán desde los aeropuertos de Madrid y Lisboa para llevarte al Caribe”, expuso la propia compañía aérea; cuyo negocio girará en torno a tres destinos clásicos para el emisor español: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Se espera que a partir del próximo 19 de junio inicien los vuelos con destino a La Habana, aunque el vuelo inaugural será a Punta Cana; según afirmó Gabriel Subías consejero delegado de W2M, la compañía dueña de la línea aérea.

World2Fly viajará desde La Habana a Madrid dos veces cada semana, no obstante, la aerolínea tiene como objetivo incrementar sus vuelos cuando la demanda lo imponga.

La aerolínea ya tiene la página web operativa, aunque por el momento no permite realizar reservas, solo da a los usuarios la posibilidad de registrarse.

***

Por otra parte, Rusia tiene previsto incrementar a partir del primero de abril, la frecuencia de viajes a Cuba aumentándolos hasta siete por semana. Todo se realizará tomando todas las medidas sanitarias pertinentes ante la COVID-19.

Deja un comentario