El Inter de Miami comunica la terminación del contrato del arquero Nick Marsman, jugador holandés que hace dos meses expresó que el club no estaba preparado para recibir a un futbolista de la talla de Leo Messi.

El conjunto liderado por los hermanos Mas y David Beckham ejerce su derecho a rescindir el contrato con Marsman, de 32 años, quien había llegado a un acuerdo con el equipo de Miami en abril de 2021 y ahora quedará libre para buscar nuevos horizontes.

“Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del cargo por presupuesto salarial en el contrato de la Major League Soccer (MLS) del portero Nick Marsman”, dice el comunicado del plantel.

En el mes de junio, el portero neerlandés había expresado a ESPN lo siguiente: “Desde mi perspectiva, considero que este club no se encuentra preparado para recibir a Messi. Contamos con un estadio provisional donde las personas pueden ingresar al campo con facilidad, salimos al estadio sin la debida seguridad… Si bien espero que se una a nosotros, es evidente que el club no está en condiciones óptimas”.


Las declaraciones del portero no tuvieron buena aceptación por los directivos del equipo, y tras los resultados que se dieron luego de la llegada del talentoso jugador argentino, decidieron prescindir de sus servicios.

El equipo, encabezado por el líder número 10, se enfrentará este viernes con el Charlotte FC en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *