Por fin, Joe Jonas y Sophie Turner hablaron públicamente de su divorcio. La actriz británica, de 27 años, y el cantante estadounidense, de 34, compartieron un comunicado en sus redes sociales donde señalaron que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

“Después de cuatro maravillosos años hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa”, expresó la pareja en el texto, publicado de forma conjunta en sus respectivos perfiles de Instagram. 

La declaración concluyen que: “Hay muchas narrativas especulativas sobre la razón, pero esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad, para nosotros y nuestras hijas”.

Cabe destacar que ambas publicaciones desactivaron la opción para dejar comentarios.

Por otro lado, el comunicado llega justo después de que TMZ informara que el vocalista solicitó oficialmente el divorcio de la actriz de Game of Thrones

La pareja tenía cuatro años de matrimonio y siete de relación. Sophie y Joe se casaron en 2019 y celebraron con dos bodas: una en Las Vegas y la otra en Francia. Comparten dos hijos: Willa, de 3 años, y una segunda hija, identificada en los documentos de divorcio como DJ, a quien dieron la bienvenida en julio de 2022.

Deja un comentario