La UJC convoca a marchar este jueves en la calle G en solidaridad y apoyo hacia el pueblo palestino.

Porque el pueblo palestino ha sido sometido por más de 70 años a una usurpación dantesca y porque es hora de que se acabe la impunidad con la que Israel lanza su maquinaria de guerra como bestia salvaje, la Unión de Jóvenes Comunistas convoca a las juventudes y a todo el pueblo de la capital, a «reventar la calle G de solidaridad y humanismo».

Así consta en la convocatoria de la marcha por Palestina para este jueves 23 de noviembre, en la cual se pide desfilar «por la paz, los niños y la vida». Añade que «desde La Habana, ciudad de grandes manifestaciones, por la justicia y los sueños: Palestina libre».

La cita está pactada para la 1 p.m. desde G y Malecón hasta La Piragua, porque «no podemos permanecer en silencio ante la barbarie y el genocidio sionista», porque «no es hora de silencios cómplices, ni posiciones tibias, cuando miles de niños y sus familias sucumben en una masacre que no parece tener fin».

Como ya ha sucedido en muchas provincias del país, desde La Habana se hará vibrar el corazón de Cuba por Palestina. Como dijo recientemente el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en un encuentro con estudiantes palestinos: «no estaremos entre los indiferentes. Condenamos en los términos más enérgicos el genocidio de Israel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *