La música cubana no se detiene por el coronavirus

Según Carlos Sanabia, director de la agrupación, el disco se titulará Maestros del Sabor y estará dividido en tres volúmenes con siete canciones cada uno, de las cuales dieciséis son de su autoría y las restantes del maestro Bobby Cruz.

Tomado de la página oficial en Facebook de la agrupación

Aunque esta entrega se diferencia de las anteriores por utilizar patrones de música más moderna, no perderá su base de salsa, timba y son.

Se tenía previsto finalizar las grabaciones al culminar el mes de septiembre pero por el panorama evidenciado en el país por la COVID-19, la situación para los artistas se complejiza. Los soneros habían planificado un viaje a Miami para grabar algunos temas en el estudio personal de Bobby Cruz, cosa que por el momento no se podrá.

Tomado de la página oficial de Facebook de la agrupación

Varias figuras de talla internacional participarán en el material, pero de ellas no se quieren dar detalles aun para crear expectativas. Algunos excelentes músicos cubanos como Mayito Rivera, Pedrito Calvo, Haila María Mompié, Eduardo “Tiburón” Morales y Yumurí, repetirán en el stand de los dorados.

La riqueza musical del Golden Club los ha acompañado desde el minuto uno, pues aunque es una agrupación joven, cada uno de sus integrantes e invitados son cantantes auténticos que han defendido siempre el son.

Deja un comentario