Tras la emisión, el pasado lunes 28 de agosto, del más reciente capítulo del programa televisivo Vivir del Cuento: Bodeguita en casa, los televidentes dieron a conocer sus opiniones en las redes sociales.
Mientras algunos elogiaban el resultado del ingenio humorístico de sus creadores y equipo de realización, otros comentaron que ha habido un recrudecimiento en la crítica que este show realiza de la realidad cubana.
Lizardo Salazar añadió que “Pánfilo está apretando y se está buscando que lo censuren para luego llenarse la boca y decir que si el gobierno y la intolerancia, y así tener justificación para largarse con galones”.
Ante este comentario, el propio Luis Silva, actor protagonista de la serie, salió en defensa de su trabajo: “Te iba a responder como llevas, pero es una grosería. Límpiate la boca para hablar de mí.
Vivir del Cuento respeta al pueblo cubano”.
En relación al contenido del programa, el humorista también expresó: “¡Ay, Lizardo! No sé quién eres, pero me has hecho reír. Solo decimos el 1% de lo que deberíamos decir. Son tantas las desdichas y tragedias del cubano que no caben en 30 minutos”.