El senador cubanoamericano Marco Rubio declaró en Telemundo 51 que tiene una gran preocupación de que la administración de Joe Biden regrese a las políticas de Obama sobre Cuba.

“Voy a hacer todo lo posible para impedir cualquier nombramiento de individuos que tengan que pasar por el Senado que estén a favor de estas acciones”, afirmó Rubio al canal Telemundo 51.

De acuerdo a Prensa Latina, no solamente Rubio, sino varias figuras republicanas influyentes en Estados Unidos anticipan su oposición antes las propuestas del presidente Joe Biden.

El senador republicano ha criticado desde el inicio de la juramentación de Biden como nuevo presidente las acciones de este. En su cuenta en Twitter aseguró que el discurso de Biden no era congruente con las decisiones gubernamentales que estaba tomando y además criticó la prontitud de sus acciones desde el primer día de su presidencia.

En el video que publicó el 22 de enero en la red social titula de extremista izquierda la actitud del nuevo presidente y afirmó que hasta ahora Biden ha hablado como un centrista pero gobernado desde la izquierda radical.