Ayer estuve viendo un vídeo donde el senador Marco Rubio pidió que se establezcan una legislación para prohibir a los cubanos que emigran con Parole venir de visita a Cuba.

“Usan los cupones que y les da la ayuda federal para llenar bolsas de comida que luego envían para Cuba. Nadie me lo contó, yo lo he visto. ”

Todos sabemos que no hay peor cuña que la del mismo palo, pero esto es el colmo. La emigración cubana, en su mayoría es por motivos económicos. Motivos que ellos mismos se han encargado de agravar.

Ahora no basta con tratar de rendir a Cuba por hambre y estimular la emigración. También quieren que los cubanos pierdan el cordón que los ata a Cuba.

Hace unos días el hombre zanahoria (conocido como Donald Trump), dio un discursito de campaña en La Florida. ¿Qué dijo? Que haría todo lo posible por la “libertad de Cuba”… ¿estaría hablando de desmontar el bloqueo?

En fin, que parece que el 2024 va a ser un año definitorio. Entre la Zanahoria y la peor astilla, quieren hacer padecer más a la familia cubana.

¿Llegará el día en que podamos, simplemente, coexistir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *