Después de su trayectoria profesional como actor en películas como La Mula, Carne de Neón, Palmeras en la nieve, entre muchas otras, y recibir un premio Goya a mejor actor por No matarás en 2021, Mario Casas se ha atrevido a dar el salto como director de cine.

Mi soledad tiene alas es la nueva película dirigida por el famoso actor en la que también ha participado como actor, y que estará protagonizada por su hermano pequeño, Óscar Casas. La producción se estrenará en los cines el 25 de agosto.

“Ha sido un viaje que comencé desde la pandemia”, confesaba el actor en el podcast Malas personas, presentado por Victoria Martín. “Siempre había escrito cosas, pero nunca me atrevía a enseñárselo a nadie”, decía Mario. Hace tres años y medio comenzó a producir su nueva película con la ayuda de la actriz y coguionista, Déborah François. Además, ha querido dar la oportunidad de participar a actores no tan conocidos como Candela González (Vio) y Farid Bechara (Reno).

En cuanto al hecho de dirigir a su hermano Óscar, Mario Casas ha sido claro: “Le he puteado un poco, pero hay cosas que no se pueden contar. Quería llevarlo al límite”, comentó.

Mario Houses, como se hace llamar en sus redes sociales, confiesa estar en su mejor momento a sus 37 años y se define como un “privilegiado y afortunado” al que le gusta vivir en el campo rodeado de su familia y amigos, disfrutando de su perrita alejado de la zona centro.

Le gusta pasar tiempo consigo mismo y reconoce haber ido a terapia porque “sacar los pensamientos en alto es sano, a mi me funciona”. Tendencias como el mindfulness es una de sus muchas aficiones; también le gusta hacer deporte, en especial el boxeo, porque le es útil para evadirse.

Deja un comentario