Darren Kent, el actor reconocido por su participación en Games of Thrones (Juego de Tronos), falleció a los 36 años, así lo anunciaron este martes medios británicos y su agencia de representación.
“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, expresó Carey Dodd Associates en un comunicado a través de X.
Según CNN, no se informó la causa de la muerte. Sin embargo, el actor padecía varias enfermedades como artritis, osteoporosis y una rara enfermedad en la piel.
De acuerdo con Daily Mail, el actor fue padrino de la asociación Equal People Performing Arts, que se dedica a apoyar a las personas discapacitadas o desfavorecidas con el objetivo de que puedan formar parte del mundo de las artes escénicas.

Darren Kent: Su carrera como artista
Kent apareció en un episodio memorable de 2014 del exitoso programa Game of Thrones. Su primera participación en la pantalla, sin embargo, fue una década antes, en la serie original Shameless.
También estuvo en la película de terror de Kiefer Sutherland de 2008 Mirrors y Snow White and the Huntsman de 2012. En televisión, Kent actuó en Community y EastEnders de BBC.
Además apareció en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves de este año. Según su página de IMDb, el actor tenía seis producciones en desarrollo, incluidos varios cortos y el largometraje What I Know.