La noticia anunciada este domingo en redes sociales acerca del fallecimiento de una niña cubana de dos años de edad en la barriada de Luyanó, conmocionó a los cubanos.

La muerte de la pequeña se dio bajo circunstancias violentas, al ser golpeada por su padrastro, según el anuncio de la publicación realizada en Facebook. En varios grupos dedicados a madres cubanas trascienden varias versiones del trágico suceso, destacando la opiniones que ausan por irresponsabilidad a la progenitora de la niña ya que descuidó su atención.

Por otra parte, comentarios de vecinos de la zona indicaron en los medios versiones contradictorias sobre lo sucedido, sin embargo, coincidieron las versiones que confirman el fallecimiento de la menor y la presencia de la policía en la zona. 

Madres cubanas lanzaron una alerta para que otras mujeres estén más atentas del cuidado de sus hijos.

Hasta el momento no existen declaraciones oficiales, por cuenta de las autoridades, que esclarezcan el suceso. Tampoco se tienen detalles de la identidad de la menor ni de los involucrados en el hecho. Otras fuentes han confirmado la noticia.

Deja un comentario