Una niña de 14 años falleció la pasada semana en los Estados Unidos. La causa resultó ser una bala perdida de la policía en un tiroteo contra un sospechoso, informó Russia Todays (RT).
El altercado ocurrió ante la llamada de un posible tiroteo en curso dentro de una tienda de abrigos en North Hollywood, Los Ángeles. El sospechoso había agredido a una mujer, causándole heridas de moderadas a graves.
La identidad de la menor no ha sido revelada hasta el momento. Un comunicado de la Policía explica que la niña habría recibido el disparo mientras se encontraba en el interior de un probador de una tienda de ropa, a la cual había acudido con su madre.
Una de las balas del enfrentamiento entre las fuerzas del orden contra el sospechoso atravesó la pared del vestuario e impactó a la niña. Según RT, aún no se conoce con certeza si la joven de 14 años se encontraba allí antes del enfrentamiento o si corrió hacia el lugar para esconderse de la violencia.
El hombre fue alcanzado y declarado muerto en el lugar de los hechos. Por su parte, la víctima de su agresión fue trasladada hacia el hospital.