Raúl Paz ha tenido a su cargo la realización de propuestas para la televisión en varias ocasiones. Sus letras dan vida a esos personajes con quienes termina identificándose el público y la música desempeña un rol esencial.

El disco El Puente ve la luz a través del sello Bis Music e integra la banda sonora de Vuelve a mirar, una producción de Ernesto Fiallo.

Temas como El regreso, Sorpresa, Yo, El tiempo, Un segundo, Laberinto y Sin límite se unen en esta placa que tiene como invitados a los instrumentistas Nam Sang Fong (guitarra), Yoandry Argudín (trombón), Andy Rubal (piano acústico), Gabriela Nardo (chelo), DJ Italo (producción musical) y Jesús Ricardo Anduz (trompeta).

Sin Límite

Sin Límite, un tema que da vida a la propuesta televisiva Vuelve a Mirar.

La producción posee un diseño visual minimalista, impregnado de la creatividad del hijo del propio artista Rafael Paz y se apoya en el empleo de la tecnología QR para disponer de su información en el mercado y las plataformas de distribución.

El músico y compositor cubano es el autor de éxitos como Revolución, Mama, Carnaval y Mulata, entre otros que le han otorgado reconocimiento dentro y fuera de Cuba.

Ha colaborado con artistas internacionales como La India, Rosario Flores y Gilberto Santa Rosa. El Gobierno francés le concedió el título de Caballero de la Orden del Mérito en 2013 y fue seleccionado Embajador de Buena Voluntad de la Unicef por su participación en el programa Escuelas contra huracanes.   

Estreno especial de “El Puente”

“Cantar otra vez en medio de estos tiempos que corren es un lujo. Aquí les dejo una parte de mi Puente hacia lo que vendrá”.
Expuso Raúl Paz en su canal oficial de YouTube.