Cuba

Nuevos ómnibus para La Habana

En la tarde del 11 de Enero, la Dirección General de Transporte de La Habana, informó en el grupo temporal de trabajo, que en las próximas horas arribarán a la Habana los 84 ómnibus. La Embajada de Japón hizo este aporte. La donación es parte de un proyecto de Desarrollo para la ciudad y el mejoramiento del transporte de la capital.

Estos ómnibus serán operados por las terminales Guanabo (59) y Bahía (25). Se pondrán al servicio, una vez se realicen las revisiones técnicas y de calidad por la parte nacional. También debe darse la puesta en marcha por el donante.

En la reunión del grupo de trabajo de la capital cubana, Leandro Méndez Peña, jefe de la Dirección General de Transporte de la capital dijo que los vehículos que hoy se encuentran en Guanabo se distribuirán hacia las UEB de Diezmero, Cotorro y Fortuna.

En tanto, confirmó que, de forma gradual, se trabaja en la habilitación del punto de expedición de Regla. El objetivo es mejorar los servicios a la población de este municipio. Pues se inició la reparación de las vías afectadas, por las que circularán todas las rutas de las Terminales, Guanabo, Diezmero, Cotorro, Fortuna y La Lisa.

Deja un comentario