“Sorpresivamente” Otaola se lanza sobre un post publicado por el ICRT sobre… ¿un acto terrorista? Ahh no, sobre el respaldo del pueblo a la conmemoración de la entrada de la caravana de la libertad a La Habana; algo peor que un acto terrorista, a ojos de este ya conocido influencer contrarrevolucionario.

Por esa razón una publicación en Facebook, con tres fotos y un texto apenas impactante puede convertirse en un post viral con la atención de la persona “indicada”. ¿Y es acaso Otaola la persona “indicada”? Según su increíble ego, sí.

Estamos hablando de la publicación realizada por el ICRT en su cuenta de Facebook el pasado sábado 8 de enero. Hasta hace solo unos minutos el post alcanzaba las nada despreciables más de 1 200 interacciones entre comentarios, reacciones y compartidos. Todo esto por la atención del ya conocido contrarrevolucionario Alexander Otaola. No vaciló en espetar ofensa a tal “acto terrorista” ocurrido en plena calle 23.

El lado izquierdo de la historia

Por supuesto, la repuesta de la Institución no faltó, y le agradeció, de la gratificante manera que corresponde, el haberse interesado por una publicación tan sencilla, entre tantas con respecto al tema, y lo invitó a consumir algunos de los contenidos de las redes del Instituto y de su canal de Youtube, para que libere el estrés de tener que analizar cada detalle de nuestro sistema económico, político y social, para luego “machacarlo” con sus pruebas baratas.

Así, entre comentarios: negativos, por parte de Otaola y sus fanáticos; positivos por parte de los defensores de nuestro proceso de 63 años y de nuestras tradiciones más simbólicas, se llegaron a los cerca de 800. En medio de todo esto solo queda decirle a Oti, no se derrumba una revolución con videos vacíos llenos de publicidad para lucrarte de eso, y mucho menos con un comentario fuera de lugar y mal redactado.