Otaola censurado en su propio programa

El presentador y actor del programa web Hola Ota Ola!, en el día de ayer, 12 de enero, no pudo transmitir su habitual show informativo y satírico de entretenimiento y política, debido a problemas legales.

De acuerdo con fuentes confiables desde Miami, esto se debe a que durante las manifestaciones convocadas por Donald Trump, el influencer apoyó desde su programa las posturas de quienes estaban a favor del mandatario estadounidense.

En el canal de Youtube Cubanos por el Mundo, se publicó en lugar del correspondiente programa de ayer, una imagen en la que se afirmaba que por problemas legales la transmisión fue impedida. Sin embargo, asevera que sus programas continuarán con su transmisión próximamente.

Alex Otaola desde el año pasado organizó las caravanas desde Miami a favor de Trump y ahora, por su apoyo a las manifestaciones violentas en el Capitolio estadounidense ha recibido una advertencia del FBI.

El pasado miércoles un grupo de manifestantes organizaron un mitin masivo a las afueras de la Casa Blanca mientras ocurría la certificación de los resultados electorales del mes de noviembre. Todo para denunciar el fraude electoral que según ellos se había efectuado.

Se espera que para el 20 de enero otro grupo de partidarios de Trump rodeen nuevamente el Capitolio. Debido a esto, es probable que la Guardia Nacional refuerce la seguridad en el Congreso a partir de la alerta del FBI.

https://qvaendirecto.com/2020/12/27/el-partido-del-pueblo-desde-miami/?fbclid=IwAR0IuGPokXcscBmM-P_6axStdERydSJojokksdOjLzl2ESGFQngN6qrmG9o

Deja un comentario