Una nueva plataforma de mensajería ya se encuentra disponible para su uso en territorio nacional a través de la dirección electrónica zdsms.cu. ZdSMS tiene como función principal de enviar SMS simples o masivos a móviles cubanos.

Esta plataforma resulta ideal para gestionar negocios ya que posibilita el envío de SMS a clientes, conectar con un sitio y enviar notificaciones sobre el estado de un pedido. Tambien permite manejar los contactos, guardar campañas en borrador, así como programar los envíos y las analíticas de funcionamiento de los enlaces enviados.

ZdSMS es una plataforma autogestionable que utiliza planes de pago ajustados al tráfico del usuario o el prepago de la cantidad de SMS que se necesite, además, tiene acceso web y API (interfaz de programación de aplicaciones) para la integración con terceros.

La versión actual asume los SMS de 140 caracteres, aunque se prevé que en próximas actualizaciones opere con 160 caracteres. Gradualmente se irán incorporando nuevas funcionalidades como la gestión de contactos, programación y analítica de campañas publicitarias.

Deja un comentario