Viejo

Posponen el Festival Piña Colada

Foto tomada de Cubadebate

Debido a la actual situación epidemiológica y el repunte de los casos de covid 19 en el territorio nacional, queda pospuesta la nueva edición del Festival Piña Colada.

El evento organizado por Arnaldo Rodríguez, líder de la agrupación Talismán, tiene como sede la provincia avileña, región que ha experimentado un aumento considerable en los casos de covid 19.

Es por ello que, durante una reunión del Grupo Temporal de Trabajo se tomó la decisión de retrasar el festival. “Tomando en cuenta la situación epidemiológica existente en la provincia Ciego de Ávila, se tomó la decisión de posponer la realización del Festival Piña Colada previsto a desarrollarse del 1 al 4 de abril 2022″, declara el sitio oficial de la Egrem.

Sin embargo, el órgano provincial de cultura de dicha provincia informó que se sigue trabajando en la preparación para el evento, en espera de mejores condiciones sanitarias.

Mientras tanto Arnaldo Rodríguez declaró que está edición estará dedicada al personal de la salud y otros sectores que contribuyen al enfrentamiento de la pandemia.

Deja un comentario