Remedios caseros contra la celulitis

La celulitis es un problema que aqueja a muchas mujeres y a pesar de que son cúmulos de grasa en los muslos no es un problema exclusivo de personas con sobrepeso. Los remedios caseros son ideales para mejorar notablemente el aspecto de tu piel, especialmente si lo que buscas es lucir prendas de verano sin sentirte incómoda. Hoy te proponemos algunos consejos.

NO HAY QUE CONFIAR EN LO LIGHT

Los alimentos light especialmente las bebidas carbonatadas o que tengan endulzantes artificiales no ayudan a combatir la celulitis. Los productos de ese tipo suelen contener mayor cantidad de azúcar y almidón.

COME ALIMENTOS RICOS EN POTASIO

Alimentos como el plátano, las zanahorias o el aguacate contienen potasio, que mejora la circulación de la sangre y evita la celulitis.

Foto: Internet

MASAJES

Los masajes son de mucha ayuda para eliminar la celulitis, incluso hay masajeadores especiales que pueden facilitar el proceso. Puedes realizar un masaje con aceite de coco y café. Si lo haces diariamente podrás notar cómo tu piel mejora su aspecto.

MUÉVETE

Caminar o hacer un poco de ejercicio también es necesario. Recuerda que la magia no existe y que hay que poner de nuestra parte para que nuestra apariencia cambie. Te recomendamos moverte al menos 20 minutos al día para potenciar los efectos de estos remedios naturales.

Deja un comentario