La cantante barbadense regresa a lo grande al mundo del espectáculo.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó la actuación de la cantante barbadense Rihanna en la edición 95 de los Premios Oscar, el próximo 12 de marzo.

En un comunicado la Academia resaltó que es la primera vez que la estrella del pop se presenta en los Oscar y en esta ocasión interpretará Lift Me Up, perteneciente a la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, de Marvel (nominada a cinco premios Oscar esta temporada).

Lift Me Up es una colaboración entre Rihanna y la cantante nigeriana Tems, así como el compositor sueco Ludwig Göransson, en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman que encarnó a Black Panther.

La balada está nominada a la mejor canción original en los Oscar de este año, lo que marca también para Rihanna su primera nominación al premio de la Academia.

En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.

Ganadora de nueve Grammy, tras una parada de varios años, la cantante caribeña retomó los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl, en el partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *