El 6 de agosto por la noche se encendieron las redes con el estreno del sencillo que forma parte del disco Los Champions que llegará a las plataformas digitales el 26 de agosto.

Hasta el momento el éxito en YouTube acumula más de 160 mil vistas y en apenas 24 horas llegó a las 100 mil. El clip goza de gran colorido en la concepción de la imagen además del ritmo que siempre ha caracterizado al dúo por lo que se vuelve pegajoso desde el primer momento.

La música estuvo a cargo de DJ Wongk como es costumbre, la dirección del video por Felo y la fotografía por David González, además de contar con la participación especial como modelo de la instagramer Samantha Espineira.

Según un video publicado por Yomil en sus redes sociales, hace varios días, el disco Los Champions reunirá a lo mejor del reguetón cubano en varios temas.

“Tiza por borrador” con el Taiger, “Iʹm sorry for you” en colaboración con Yulién Oviedo y “Sumando” junto al Insurrecto han sido algunas canciones ya lanzadas.

Pero, sin dudas, “Tengo una pila” promete ser el mayor de los éxitos. Al Dany se le vio y escuchó feliz, con eso nos quedamos todos sus seguidores.