Desde hace varios meses Spotify realizó mejoras en el interfaz de inicio. De esta forma los usuarios han podido acceder rápidamente al contenido de su preferencia. Pero como si esto no ayudara a la sencillez de escoger los audios más gustados, anunciaron a inicios del presente mes de marzo que seguirán las modificaciones de la pantalla de inicio, en aras de una mayor personalización y eficiencia. Los usuarios de la plataforma para móviles Android e iOS serán los beneficiados.

Sin embargo, estos cambios son solo el comienzo. Según el sitio web al usar Spotify los usuarios se encontrarán con otras actualizaciones, como «viajar atrás en el tiempo», «sumergirse en podcasts nuevos e inacabados» y «descubrir música nueva».

Con estas actualizaciones los usuarios podrán rescatar temas perdidos en el historial de canciones, al haber sido reproducidos hace mucho tiempo. Asimismo, «los usuarios Premium podrán ver episodios nuevos de podcast y relevantes directamente en el centro de inicio», detalló este sitio web. Una mejor accesibilidad al contenido musical de los dispositivos móviles a través de estas nuevas actualizaciones, está garantizada.

No obstante, las expectativas a futuro del servicio de música streaming no cesan para Spotify. Para finales de este año lanzarán una nueva versión que ofrecerá sonidos de alta calidad. Spotify HiFi, «una variante que pretende plantar opciones como Tidal HiFi y Amazon Music HD», publicó el sitio web.