La aplicación de texto de Meta, Threads, diseñada para competir con Twitter, ha alcanzado los 100 millones de usuarios en solo cinco días, un logro impresionante. Sin embargo, Meta aún está luchando por retener a la mayoría de ellos.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, dijo que aunque es impresionante tener más de 100 millones de personas inscritas. Sería ideal si todos o incluso la mitad de ellos se quedaran, lo que aún no ha sucedido.

Adam Mosseri, jefe de Instagram, dijo que Threads está trabajando en características obvias que faltan. Entre ellas se encuentran temas de moda, hashtags, traducción, la capacidad de ver Me gusta y un feed de “seguimiento” que solo muestra publicaciones de usuarios conocidos.

El director de producto de Meta agregó que la compañía también está trabajando en “ganchos de retención” para alentar a los usuarios a volver a la aplicación. Uno de ellos es asegurarse de que las personas que están en la aplicación de Instagram puedan ver hilos importantes.

A pesar de la lucha de Meta por retener a los usuarios de Threads, la compañía sigue trabajando en mejorar la aplicación. Deben agregar nuevas funciones para mantener a los usuarios interesados y comprometidos con la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *