Tips para lograr un cabello largo y saludable + (VIDEO)

¿Tu cabello se cuartea de forma constante o lo tienes muy seco? Existen modos de acelerar su crecimiento y que sea más sano. Aquí te dejamos algunos consejos.

Córtalo de manera regular. Quizás parezca una contradicción, pero si una vez al mes cortas tus puntas obtendrás un cabello más largo y saludable.

Previo al lavado, masajea el cuero cabelludo en seco. Hazlo siempre con las manos bien limpias, así evitas la acumulación de grasa en tu cabello. Masajéalo también al lavarte, desde la parte inferior de la cabeza hasta la superior, con movimientos circulares.

Utiliza siempre shampoo y acondicionadores adaptables a tu estilo de cabello. Usa mascarillas hidratantes para reparar y nutrir tu melena.

Asimismo, evita las máquinas con calor como planchas y secadores. Si tienes que usarlo alguna vez, un protector contra el calor resultará la mejor solución.

Enjuaga tu pelo con agua fría, para evitar la pérdida de la humedad. No te seques con una toalla de algodón, opta siempre por una de microfibra. Un buen cepillo de fibra natural será tu mejor aliado.

¡Pon en práctica estos tips y dale vida a tu cabello!

10 TRUCOS PARA EL CABELLO PERFECTO

Deja un comentario