La Empresa Kelly Professional & Industrial, en Estados Unidos, ofrece empleo remoto para el que pide solo un requisito, y que se pagará con 500 dólares semanales.
Según la empresa, esta es una oportunidad única para quienes deseen trabajar desde casa y que puede ser tomada desde cualquier parte del mundo.
Señalan que necesitan empleados que estén dispuestos a trabajar de manera remota y que manejen con fluidez el español y el inglés.
Así que todos aquellos que se consideren comunicadores eficaces pueden solicitar el puesto.
La función principal será el puesto de interpretación de llamadas entrantes a la empresa.
Allí el contratado deberá traducir las conversaciones para diversas empresas o clientes, todo desde la comodidad de tu casa.
Las características y requisitos del empleo Professional & Industrial solicita que los interesados estén dispuestos a trabajar al menos 37 horas semanales.
El salario será de 15 dólares la hora, ganando 555 semanales, con un contrato a largo plazo, que promete estabilidad con un trabajo increíble.
El único requisito indispensable de la empresa, además de ser bilingüe, por supuesto, es que las primeras cuatro semanas serán de capacitación.
Destacan además que los postulantes no deben tener vergüenza ante las cámaras, ya que estarán en constantes videollamadas con los clientes.
Por otra parte, los candidatos deben contar con un teléfono IPhone o Android, una conexión a Internet de alta velocidad, trituradora de papel y un ambiente tranquilo de trabajo en casa.
La convocatoria se encuentra en el propio sitio web Kelly Professional & Industrial.
La empresa ofrece a sus empleados una variedad de beneficios que incluyen servicios médicos, dentales, de visión, telemedicina, vida a término, vida entera, seguro de accidentes, enfermedad crítica, un plan legal y discapacidad a corto plazo.
Quienes trabajan para Kelly, mencionan también que se les otorga acceso a un plan de ahorros para la jubilación, bonos de servicio y vacaciones pagas.