Triunfo de los Cocodrilos en batalla por la corona de la 60 SNB

Dos outs y empate a tres carreras en el noveno inning, definieron el duelo entre Cocodrilos y Alazanes.

Yera, mejor pitcher zurdo del país en esta 60 edición de la SNB, lanzó ocho actos, con tres carreras, 10 inatrapables, cuatro ponches y dos boletos.

Los muchachos de Armando Ferrer celebraron las conexiones del tercera base Yadil Mujica (3-2, 1CA, 2BB) y los jardineros Ariel Sánchez (3-2, 1CI) y Eduardo Blanco (3-2, 1CA, 1K), así como una importante conexión del inicialista Yariel Duque (3-1, 1CI) en el episodio número tres.

Por el lado de los de la Antenas de Cuba, el derecho Lázaro Blanco (5-0) develó, una vez más, su gran nivel, al caminar seis entradas, con tres anotaciones, ocho imparables, siete retirados por la vía de los strikes y un par de bases por bolas en una presentación de 89 envíos.

Cocodrilos y Alazanes en pleno juego. Foto: Cubadebate

Asimismo, Granma, contó como figuras destacadas en el partido a los guardabosques Roel Santos (3-1, 1CA) y Raico Santos (3-2, 1CI, 1BI), y al antesalista Osvaldo Abreu (3-2, 1CA).

Este domingo los equipos tendrán su sexto choque en el estadio José Antonio Huelga. Tras este triunfo de Los Cocodrilos, los Alazanes dominan 3-2 la 60 SNB, prevista para siete encuentros, los cuales culminarán con el nuevo campeón de una fiesta del béisbol cubano muy atípica. 

Deja un comentario