Hasta hoy si compartías un tweet del que te arrepentías luego, ya sea por su contenido o por un simple error de taquigrafía, debías eliminarlo.

Muchos usuarios echan en falta la funcionalidad que otras redes sociales como Facebook o Telegram hace mucho incorporaron. Con dichas herramientas se pueden modificar los mensajes enviados por un tiempo limitado o simplemente eliminarlo definitivamente.

Esta situación promete cambiar, pues recientemente Jane Manuch Wong publicó en su perfil una animación Gift que muestra un temporalizador donde se da la posibilidad de editar un tweet ya enviado.

Este post es esperanzador pues la cuenta donde se colgó, ha ganado reconocimiento por presentar nuevas funcionalidades en diferentes plataformas de redes sociales.

Rusia denuncia a Twitter

Twitter fue demandado recientemente junto a Facebook por negarse a eliminar información de sus páginas donde convocaban a adolescentes para participar en protestas ilegales.

El pago de una multa de alrededor de 162 mil dólares es el paso inicial que deben dar ambas redes sociales tras ser demandadas por un distrito judicial de Moscú, debido a la violación del orden de restricción del acceso a la información, medida comprendida por la legislación de la Federación de Rusia.

En caso de segundas infracciones, las sanciones se incrementan a una décima parte del monto total de los ingresos anuales.