Para chatear con quien desees, una de las aplicaciones más descargadas en los celulares es la app de Facebook, WhatsApp. Sin embargo, existen detalles muy poco utilizados como la posibilidad de poder cambiar tu voz.

Si deseas enviar un mensaje de audio bastante original y sentirte un auténtico villano o tu superhéroe favorito, aquí te mostramos cómo lograrlo.  

Para ello, solo debes descargar una aplicación de tercero, la cual no tiene acceso a tus mensajes o información personal, solo te pedirá permiso para acceder a tus archivos o almacenamiento para guardar todos los audios en una carpeta.

Algunos efectos de voces que puedes encontrar para WhatsApp son el globo de helio, robot, Darth Vader, gigante, pequeño, niño, autotune, pequeñito, hormiga.

¿Cómo modificar voz en los mensajes de audio de WhatsApp?

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Para poder cambiar tu voz con un efecto característico y mandarlo por WhatsApp, te ofrecemos algunas herramientas las cuales puedes usar en tu iPhone o en tu dispositivo Android.

Para Android cuentas con la aplicación “Cambiador de voz con efectos”, descargable en Google Play.

En el caso de iPhone, existe la aplicación “Voice changer”, gratuita en iOS Store.

Cuando ingreses a cualquiera de las dos, se te pedirá permisos para acceder a tus archivos.

Una vez activado, simplemente graba tu mensaje. Elige el efecto que quieras. Pulsa el botón de Compartir. Escoge WhatsApp y el contacto al cual deseas mandar el mensaje de voz.

Este audio se mandará como un archivo MP3. También los puedes compartir en otras apps como Messenger.

Ahora, diviértete con estos efectos peculiares. Tú decides cuál prefieres.