En el contexto de las festividades por el cumpleaños número 97 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el Día Internacional de la Juventud, este sábado se llevará a cabo la presentación del libro “Una deuda impostergable”.
La Casa Editora Abril organiza este evento a las 10:00 de la mañana en el Centro Fidel Castro Ruz, en tributo al Comandante en Jefe, a través del lanzamiento de la obra literaria escrita por el periodista y escritor Alberto Alvariño Atiénzar.
En conmemoración a la fecha, también tendrá lugar un espectáculo de títeres presentado por el Centro de Teatro de La Habana; así como la apertura de la exposición fotográfica “Hermanos del alma” del reconocido fotógrafo Raúl Abreu; y un espectáculo musical proporcionado por el Quinteto Típico Oriental.
El programa de eventos culminará el domingo, con la inauguración de la exposición artística titulada “Cuba en mi corazón”, creada por el artista plástico Gregory Fritz La Planche, y una presentación especial de La Colmenita del Cotorro.
Hasta el 10 de septiembre, en el Centro estará disponible la exposición Numismática, la cual consta de 58 monedas, tanto cubanas como extranjeras, bonos del Movimiento 26 de julio, placas conmemorativas y otras fascinantes piezas que permiten al visitante adentrarse en la imagen de Fidel Castro.